Mr. Asahi, un robot experto en servir cerveza

  • Promociona al principal fabricante de cerveza de Japón.
  • Puede atender a un cliente, con una sonrisa, en menos de dos minutos.
  • Trabaja detrás de una barra especialmente diseñada para él.
Mr. Asahi, el robot camarero.
Mr. Asahi, el robot camarero.
ASAHI
Mr. Asahi, el robot camarero.
Puede servirte una pinta más rápido de lo que la pides, y no hay opción de que se distraiga con la chica mona que está detrás en la fila: se trata de Mr. Asahi, el robot camarero. El principal fabricante de cerveza de Japón, Asahi Breweries, está presentando a Mr. Asahi, de tamaño natural, en bares y clubes para poner pintas, abrir botellas de cerveza y servirlas a los clientes rápidamente.
Buscábamos una forma única de enseñar nuestra cerveza

Puede atender a un cliente, con una sonrisa, en menos de dos minutos, ahorrando una media de 13 minutos por servicio en un bar ocupado, dijo la compañía. "Será un gran activo para el equipo Asahi", dijo el director de marca británico de Asahi, Christian Hamilton, en un comunicado. Mr. Asahi está actualmente en una gira de dos meses por Reino Unido.

"Buscábamos una forma única de enseñar nuestra cerveza mientras estamos en nuestra primera gira, y pensamos que Mr. Asahi ciertamente será una gran atracción en los bares, clubes y tiendas", agregó Hamilton.

Mr. Asahi, que pesa un cuarto de tonelada, trabaja detrás de una barra especialmente diseñada y puede responder educadamente a las preguntas de los clientes a través de un sistema controlado por un operador que incluye unos 500 efectos vocales.

Mr. Asahi también podría cruzar el Atlántico para mostrar sus herramientas en Estados Unidos en el futuro, agregó la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento