Detenido un joven de 19 años por agredir a su novia embarazada de cinco meses

  • La joven, de 19 años, tuvo que ser atendida en un centro sanitario.
  • Víctima y agresor son de nacionalidad rumana.
  • Teléfono gratuito de atención a víctimas del maltrato 016.

La Policía Local de Almería ha detenido a un joven de 19 años, identificado como I.A.T., acusado de golpear a su compañera sentimental embarazada de cinco meses, a la que ha causado lesiones por la que ha precisado atención sanitaria en un centro de salud de la capital.

Según informó la Jefatura en una nota, el presunto maltratador era arrestado pasadas las 00.30 horas del pasado día 15 después de que un vecino de la calle Paco Aquino alertase de que se estaba produciendo una agresión en un domicilio del inmueble en el que residía.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, hallaron a la mujer, de 19 años y nacionalidad rumana, llorando, con varios moratones en el cuerpo y heridas en un ojo, visiblemente hinchado a causa de los golpes inflingidos por su pareja.

Tras relatar que I.A.T le había agredido en el transcurso de una discusión, la Policía Local detuvo al hombre, también de origen rumano, y lo trasladó hasta las dependencias de la Comisaría Provincial. El presunto maltratador ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Almería como autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento