Mario Casas confirma su ruptura con Blanca Suárez: "Es una amiga maravillosa"

"Podría tener una segunda temporada, pero no estamos trabajando ahora en eso", explicó sobre 'Instinto' el director de Ficción Original de Movistar+ a la Cadena SER. Durante la promoción de la serie, por otra parte, Mario Casas afirmó que la segunda temporada era necesaria para cerrar todas las tramas que quedan abiertas en la primera.
Fotografa de la serie 'Instituto', protagonizada por Mario Casas.
MOVISTAR+

Quien acepta ir a La resistencia ya sabe que David Broncano le va a hacer la pertinente pregunta sobre sus relaciones íntimas –"¿Cuánto sexo has tenido en el último mes?"–. Esta vez, le ha tocado responder a Mario Casas, quien ha acudido al Teatro Arlequín de Madrid junto a su compañera de reparto Natalia de Molina para promocionar su película Adiós.

El actor, que no es la primera vez que acude al programa de Movistar+, ha preferido ser sincero y contestar al presentador, aún sabiendo que su respuesta podría llegar a confirmar su supuesta ruptura con la también actriz Blanca Suárez.

"Poco", ha sido la contundente respuesta de Mario Casas, que ha logrado desatar la carcajada del público. "He tenido un mes complicado…", ha querido explicarles sin entrar en materia, pero Broncano no se lo ha puesto tan fácil y le ha preguntado que por qué.

"Bueno, la vida, ya sabes... Pasan a veces cosas; que uno tiene más suerte, menos suerte... En sexo me ha ido regular-mal", ha zanjado ante todos los presentes.

No es la primera confirmación

Días antes, en el preestreno de la película Adiós, Mario Casas ya dio unas contundentes declaraciones que parecen indicar que sí ha acabado su relación, aunque no se parara a hablar de los motivos. Así, a la agencia Europa Press, le dijo que Blanca Suárez es "una gran actriz, una amiga maravillosa y es estupenda", evitando dar más información de la debida. Eso sí, no tuvo problemas en hablar de sus sentimientos y decir que la aprecia "muchísimo" y que, por supuesto, también se quieren.

Volcado en su trabajo

Además del estreno de Adiós, Mario Casas también va a protagonizar la nueva película original de Netflix –y la primera de la plataforma en la que participa–, dirigida por dirigida por Álex y David Pastor, llamada Hogar. Y no hay que olvidar su apuesta por El practicante, el thriller de Carles Torras sobre celos y obsesión que le obliga a llevar sombrero prácticamente a diario.

Ver esta publicación en Instagram

“Teamwork makes the dream work” . ❤️ @sheila.casas.

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento