Chenoa y Miguel Sánchez Encinas hablan de su boda: desde el día que será hasta a quién piensan invitar

Chenoa y Miguel desvelan la fecha y lugar de su boda
Chenoa y Miguel desvelan la fecha y lugar de su boda
Europa Press
Chenoa y Miguel desvelan la fecha y lugar de su boda
La cantante Chenoa está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Hace alrededor de nueve meses, la artista encontró el amor en el urólogo, Miguel Sánchez Encinas, y ahora la pareja está comprometida y centrada en los preparativos de su enlace.

Chenoa vive su momento más dulce junto a su novio. La cantante, que además atraviesa un inmejorable momento profesional, ha encontrado en el urólogo Miguel Sánchez Encinas la persona indicada para dar el ‘sí, quiero’. Aunque solo hace nueve meses que se conocen, tienen claro que su historia es como la de Nothing Hill, película en la que han confesado sentirse muy reflejados. Lo han hecho, además, en exclusiva para la revista ¡Hola!, donde han querido hablar de sus comienzos, su vida en común y, también, de las posibilidades de ser padres en el futuro.

Detalles de la boda

La pareja ha confirmado que se casará en Madrid, el 14 de junio de 2020, y que, aunque no será una ceremonia religiosa, sí tendrá "todo lo que implica una boda". "Quiero entrar del brazo de mi padre", ha dicho la cantante, quien tiene muy claro que va a invitar a todos sus compañeros de Operación Triunfo, el programa que la catapultó hace 18 años a la fama, y de Tu cara me suena.

También ha hablado de su vestido. Va a ir vestida del diseñador Hannibal Laguna, que es íntimo amigo suyo, y espera que el modelo refleje la personalidad de Laura –que es "callada, introspectiva, pensadora y retro"–, y no la de Chenoa.

Una pedida muy romántica

Tal y como han desvelado los novios, fue Miguel el que se aventuró a pedirle matrimonio. Fue en el Jardín de los Naranjos, "en lo más alto del Monte Aventino, una de las siete colinas de Roma", ha contado el urólogo, quien la engañó haciéndole creer que iba a hacerle una foto. Lágrimas, abrazos y los aplausos de los turistas que rondaban por ahí también fueron grandes protagonistas de esta romántica pedida.

Eso sí, la primera cita llegó gracias a Chenoa, que, tras conocer al que ahora es su futuro marido en una cena entre amigos, tuvo claro que merecía la pena y le pidió tomar un café. "Lo primero que conocí de Miguel fue su voz y me encantó", ha aseverado sin dudar la cantante, quien ha añadido que todo lo vivido en el pasado son experiencias que le han llevado "al punto de saber que Miguel es el hombre indicado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento