El verdadero 'look' de 'Lalola'

  • Marina Gatell, protagonista de la serie de Antena 3.
  • Aparece en unas fotos paseando por Madrid.
  • La actriz catalana ha participado en serie como 'Siete vidas'.

Lalola, una ficción en tono de comedia romántica producida por Zebra Producciones -y emitida por Antena 3- que cuenta la historia de un hombre convertido en mujer por culpa de un hechizo. La nueva serie de tira diaria es una adaptación de la versión original argentina del mismo título.

La actriz que encarna a la protagonista principal, Marina Gatell, ha sido "cazada" por la revista Teleprograma. La revista publica esta semana unas fotos de la actriz catalana en Madrid después de salir a hacer unas gestiones y paseando con una amiga, según informa vertele.com.

En las instantáneas, se aprecia como Marina Gatell tiene en realidad el pelo corto, aunque de color similar al de la serie, por lo que en la ficción lleva peluca, va muy maquillada y con traje de ejecutiva.

En una entrevista concedida a 20minutos.es, la actriz aseguró "estar redescubriendo el cuerpo de una mujer con sus características, dificultades y sensibilidades". Nacida en Sabadell, la actriz ha participado en series como El Mundo de Chema o Siete vidas. Le gusta la escultura, escribir y montar a caballo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento