Detenido por matar a un hombre tras una discusión en un asentamiento hippie

  • El suceso ha tenido lugar en la zona de las termas de Santa Fe (Granada).
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación sobre supuesto asesinato machista en La Zubia (Granada)
Imagen de archivo de un guardia civil en Granada.
GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a un italiano de 57 años como presunto autor del homicidio de un hombre de 41, al que mató con un arma blanca tras una discusión en el asentamiento jipi de las termas de Santa Fe (Granada), en el que los dos convivían. 

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar en la tarde de este martes en el paraje conocido como Aguas Calientes de Santa Fe, una zona termal frecuentada por miembros del movimiento jipi en la que vivían ambos. 

Por causas desconocidas, víctima y agresor comenzaron un enfrentamiento que subió de tono hasta que el arrestado, sin antecedentes penales, empleó un cuchillo para apuñalar a la víctima, de nacionalidad española y también sin antecedentes

Según ha adelantado el periódico Ideal, un testigo presenció el enfrentamiento inicial y el homicidio, y el arrestado confesó los hechos cuando llegaron los agentes al lugar del suceso. El detenido permanece en dependencias policiales hasta su paso a disposición judicial mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará este miércoles la autopsia.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el detenido y la víctima eran conocidos y discutían desde hace tiempo, lo que derivó en una riña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento