Detienen a un hombre por robar a punta de cuchillo en un bar de Puerto del Rosario (Fuerteventura)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 31 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un bar de Puerto del Rosario (F...

La detención se produjo después de que un hombre llamara al teléfono de 091 informando que una persona acababa de atracar con un cuchillo un bar en dicha ciudad, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se personaron en el lugar donde un testigo de los hechos y el empleado del bar indicaron que una persona encapuchada entró en el establecimiento y con un cuchillo que llevaba en la mano comenzó a amenazar al trabajador para que le entregara el dinero de la recaudación, que ascendía a 50 euros. Ambos facilitaron las características físicas del mismo.

Así, los agentes tras identificar y localizar varios días después al presunto autor de los hechos en los alrededores de su vivienda, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento