Marisa Jara encuentra el amor de nuevo tras superar un cáncer

Marisa Jara, durante un acto promocional.
Marisa Jara, durante un acto promocional.
Archivo
Marisa Jara, durante un acto promocional.

Marisa Jara vuelve a estar enamorada. La modelo, que acaba de pasar posiblemente el año más complicado de su vida, en el que ha atravesado un cáncer de estómago, ha recuperado la sonrisa, tal y como muestran las imágenes publicadas por la revista Semana.

A sus 39 años, a Jara se le ve feliz, radiante y, sobre todo, enamorada. El responsable de este estado es Rafael, un joven, de 33 años, con el que se le ha visto paseando por Sevilla en actitud muy cariñosa. Abrazos, besos, caricias, fotos… la pareja no ha cesado de dedicarse carantoñas en público, según explica la citada publicación.

De esta forma, la modelo da, en cierto modo, carpetazo a uno de los episodios más duros de su vida, tras pasar por el quirófano para vencer al cáncer de estómago. Durante este tiempo, el empresario habría sido uno de los máximos apoyos de Marisa, con la que lleva saliendo aproximadamente seis meses.

La andaluza lleva varios años soltera, sin que hubiera trascendido ningún tipo de relación amorosa con otro hombre. Su último gran amor fue Manuel Vittorio, con el que contrajo matrimonio en 2012. Anteriormente, también estuvo casada con Chente Gómez y mantuvo diferentes relaciones sentimentales con Joaquín Cortés y Manu Tenorio.

Hace unas semanas, concretamente el pasado mes de octubre, la diseñadora compartió en su cuenta de Instagram una entrevista con la revista Diez Minutos en la que aseguraba que "sé que cuando aparezca el amor será de verdad". Por lo visto en los últimos días, su relación con Rafael marcha de manera inmejorable.

Muy activa en las redes sociales, Marisa Jara no duda en compartir su día a día con sus seguidores. Auténtica y sin ningún tipo de complejo, la curvy model, como ella misma se define, no tiene ningún reparo en mostrar las cicatrices de su operación en el estómago o su lado más sexy, como en su última publicación.

Ver esta publicación en Instagram

@elakokette_lenceria 🖤

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento