Más de 200 docentes de Mallorca participan este miércoles en unas jornadas sobre convivencia y coeducación

Más de 200 docentes de 126 centros de Mallorca participarán este miércoles en las V Jornadas de coordinadores de convivencia y III de coordinadores de coeducación.
Un aula vacía.
Un aula vacía.
EUROPA PRESS - Archivo
Un aula vacía.

Las jornadas tendrán lugar desde las 08.30 horas en el Hotel Iberostar Cristina de la Playa de Palma, según ha informado la Conselleria de Educación, Universidad e Investigación en una nota de prensa. El conseller, Martí March, será el encargado de la clausura por la tarde.

La finalidad de estas jornadas es dar a conocer a los docentes de los centros todos los recursos que tienen a su alcance para mejorar la convivencia y la coeducación.

Entre los ponentes figuran el ganador del Premio al docente más innovador de España en el Certamen D + I (2016), Juan Vicente de Abad; Laura Sabaté y Ester Morillas, de la Fundación Fútbol Club Barcelona, e Iñaki Alonso, de la Fundación Athletic Club de Bilbao, quienes tratarán el tema 'Deportes e Igualdad'.

Las jornadas incluyen también la presentación del libro 'Acoso escolar: una intervención breve y estratégica en Baleares', a cargo de sus autores Jordi Collell y Carme Escudé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento