Intur acoge el viernes en Valladolid el VI Foro de Novedades del Sector Turístico

El Auditorio de la Feria de la capital del Pisuerga, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) 2019, acogerá este viernes el VI Foro de Novedades del Sector Turístico, org...

El encuentro anual, por sexto año consecutivo, tiene por objetivo acercar a los profesionales del sector las principales novedades que van surgiendo en el mundo del turismo para generar un entorno de diálogo y comunicación que sirvan para mejorar los resultados.

Según el Spain Convention Bureau, solo el turismo de congresos, sin tener en cuenta las reuniones corporativas, supone 6.000 millones de euros anuales en España y genera 4 millones de visitantes, nacionales y extranjeros.

El VI Foro que se celebra en Valladolid contará con profesionales de reconocido prestigio para analizar este tema, así como la evolución del turismo de interior durante los últimos años y su futura viabilidad.

Si bien el Foro va dirigido de forma específica a los profesionales del sector turístico, éste se nutre, para su propia actividad, de muchos otros sectores empresariales que están implicados, directa o indirectamente, en el crecimiento económico del sector y de la sociedad, a los que saber cómo evoluciona el sector turístico les aporta una perspectiva imprescindible para su propio negocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento