Raquel Mosquera, condenada a pagar 23.000 euros a su exsocia

  • Ángela Beck le gana el juicio a la peluquera sobre un negocio en común que nunca se llevó a cabo.
Raquel Mosquera, en la inauguración de su bar en Madrid, en 2018.
Raquel Mosquera, en la inauguración de su bar en Madrid, en 2018.
GTRES

La justicia ha fallado, no ha sido a su favor y no le queda otra que pagar. El montante será de 23.000 euros y la beneficiada, Ángela Beck. Es ella, su exsocia, contra quien ha perdido el juicio Raquel Mosquera.

La viuda de Pedro Carrasco no está pasando por su mejor momento y es que el pago de ese dinero se lo reclamaba Beck en los tribunales pues había sido los que había abonado para su negocio en común sin el apoyo de la peluquera.

La defensa de Mosquera, además, ha sido bastante extraña durante el proceso judicial, en el que llegó a declarar que no conocía a Ángela Beck. Su exsocia, sin embargo, ha acudido al programa Socialité para hablar de ello.

Llevando consigo la sentencia dictada por el juez que le da la razón, Beck ha arremetido contra Raquel Mosquera en el plató de televisión del espacio de Telecinco: ''Me tiene miedo, sabe que si abro la boca la puedo destrozar''.

''Quiere quedarse con todo lo mío. Pero esto no ha terminado'', ha dicho Beck, esteticista especializada en pestañas postizas, quien ha querido esclarecer todo lo sucedido ahora que ella tiene un establecimiento dedicado en exclusiva a su oficio en el BurgoCentro de Las Rozas, donde mismo Mosquera tiene su centro de peluquería.

Según su testimonio, el que ha dado validez el juez, Mosquera le propuso una colaboración para la cual ambas tenían que poner una considerable suma de dinero. Sin embargo, la peluquera únicamente aportó una lámpara valorada en 90 euros.

Eran ambas las que tenían que sufragar los gastos, pero esa cantidad, los 23.000 euros, corresponde a la que tenía que afrontar Mosquera y la cual le reclamaba, juicio mediante, Beck, a quien finalmente le han dado la razón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento