El actor que hizo del niño de 'ET' tendrá que ir a terapia contra el alcohol tras ser condenado por conducir borracho

  • Además, deberá ir a un curso de concienciación sobre víctimas de tráfico y pagar una multa. 
Henry Thomas, en una imagen actual y en la película 'ET' (1982).
Henry Thomas, en una imagen actual y en la película 'ET' (1982).
GTRES
Henry Thomas, en una imagen actual y en la película 'ET' (1982).

El actor Henry Thomas, que en su niñez dio vida al pequeño Helliot, amigo de ET en la conocida película de Steven Spielberg, ha sido condenado por conducir bajo los efectos del alcohol, después de que reconociera todos los cargos. 

Hace apenas unos días la policía recibió una llamada de otro conductor por un vehículo parado en medio de una intersección de forma temeraria. 

Al llegar la policía de Tualatin, Oregón, donde ocurrieron los hechos, descubrieron a Thomas desmayado dentro de su propio vehículo. Le despertaron y le llevaron al calabozo, de donde fue liberado a la mañana siguiente. 

Ahora, pocos días después, se ha celebrado el jucio y el actor ha reconocido todos los cargos por lo que, junto al grado medio de la infracción, no cumplirá pena de cárcel. 

Eso sí, deberá acudir durante un año a un programa de control de consumo de sustancias como el alcohol o las drogas y a un curso de concienciación sobre víctimas de accidentes de tráfico. 

Además, según publica TMZ, deberá pagar una multa de 500 dólares (unos 450 euros) y en su coche se instalará un sistema de bloqueo de arranque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento