Una cámara de seguridad capta el momento en el que rescatan a una niña de ocho años que había sido secuestrada

  • Los agentes encontraron a la menor escondida en un cesto de ropa .
  • El secuestrador fue condenado este jueves a este jueves a cadena perpetua.
Irrupción de los agentes en la habitación.
Irrupción de los agentes en la habitación.
ABC News
Irrupción de los agentes en la habitación.

Un vídeo de unas cámaras de seguridad  muestra el momento en el que varios agentes de la policía irrumpen en una habitación de hotel y rescatan a una niña de ocho años que había sido secuestrada por un hombre en Texas (EE UU) el 18 de mayo.

La niña fue secuestrada por Michael Webb, de 51 años,  mientras caminaba por la calle con su madre en Fort Worth, una ciudad del norte de Texas. La madre intentó evitar que le arrebataran a su hija, pero el secuestrador logró meterla en el coche y huir, tras lo que llamó a la policía que empezó inmediatamente un dispositivo de búsqueda para rescatar a la menor. 

"Aquí está" se escucha decir a los agentes en el vídeo que ha publicado una cadena norteamericana, cuando la encuentran dentro de un cesto de ropa  "la tenemos, la tenemos". La menor tenía miedo de hacer ruido porque el hombre le había amenazado con herirla tanto a ella, como a su familia. 

Según informó una portavoz del Fiscal de Texas, la policía fue alertada por un empleado del hotel donde el hombre tenía retenida a la niña, tras escuchar sonidos sospechoso en la habitación. A pesar de que inicialmente los oficiales no lograron dar con la niña -que estaba escondida- y abandonaron la habitación, el pastor de la localidad reconoció el coche de Webb en un parking, cuyas imágenes había difundido la policía. Un equipo de agentes del Departamento de Seguridad Nacional, el FBI y el Departamento de Policía de Fort Worth regresó a la habitación del hotel y encontró a la menor asustada. 

Webb fue acusado de secuestro y agresión sexual por un jurado que duró menos de diez minutos en condenarlo en septiembre, y este jueves fue sentenciado a cadena perpetua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento