Detenido un joven de 26 años tras ser sorprendido cuando intentaba robar en el silo de Mérida

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado domingo a un joven de 26 años tras ser sorprendido cuando había entrado a robar en el silo de Mérida.

La detención ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana, ya que una persona llamó sobre las 15,00 horas de este pasado domingo a la Policía Nacional, para alertar de la presencia de un hombre en el interior del silo situado en la avenida Juan Carlos I de Mérida.

En su llamada, el testigo aportaba la descripción física y vestimenta de esta persona, por lo que al llegar al lugar, los agentes sorprendieron en el interior del almacén a un hombre, que coincidía con las características manifestadas por el requirente," portando herramientas de trabajo y sin dar razón coherente del motivo de su estancia en el lugar".

Este hombre explicó a los agentes que su forma de acceso había sido fracturando la valla exterior más cercana a las vías del tren, por lo que fue inmediatamente detenido.

El detenido es un hombre de 26 años, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento