Víctor Sandoval logra presentar 'Sálvame Limón' doce años después de 'Aquí hay tomate' y cumple su sueño

  • El colaborador fue presentador de casi una hora del programa de Telecinco, tras ganar una carrera para conseguirlo.
El colaborador Víctor Sandoval, junto a Raquel Bollo, tratando de recuperar el resuello tras ganarse corriendo el derecho a presentar 'Sálvame'.
El colaborador Víctor Sandoval, junto a Raquel Bollo, tratando de recuperar el resuello tras ganarse corriendo el derecho a presentar 'Sálvame'.
TELECINCO

Fue presentador de Aquí hay tomate en su versión de fin de semana hasta el 2007 y desde entonces Víctor Sandoval no se había puesto al frente de un formato como conductor, aunque se le ha visto sobradamente como colaborador y en otros roles dentro de la televisión. 

El programa de Telecinco, Sálvame, lleva unas semanas dando la oportunidad a algunos de sus colaboradores de presentar una parte del programa, denominada Sálvame Limón y en esta ocasión logró hacerse con esa responsabilidad Sandoval. "No presentaba nada en Telecinco desde los tiempos del 'Tomate", decía el colaborador. Así que el ahora de nuevo presentador condujo con soltura esa parte del formato, recientemente galardonado con el Premio Iris de la Crítica de la Academia de Televisión, que tiene ya de por sí varios presentadores. 

La elección del presentador no fue, eso sí, muy ortodoxa, ya que se hizo mediante una carrera en la que los candidatos, los habituales colaboradores, tenían que correr desde el parking de Telecinco hasta el plató de Sálvame y el primero en llegar, presentaría este lunes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento