La Policía busca al asesino del taxista degollado dentro de su coche en Alcalá de Henares

  • El hombre, de unos sesenta años, también presentaba heridas menores en ambas manos.
  • El robo es la principal hipótesis de la investigación.
Taxi
Imagen de archivo de un taxi.
EUROPA PRESS

Un hombre ha aparecido muerto en el interior del vehículo con una herida de arma blanca en el cuello esta madrugada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, según ha informado a EFE un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La Policía busca al presunto responsable y maneja el robo como principal hipótesis.

Según han detallado a Europa Press fuentes policiales, el grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y al lugar del crimen también han acudido efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana, del grupo de delitos violentos de la Policía Científica.

El crimen ha tenido lugar cerca de la una de la madrugada en la Plaza Luis de Antezana esquina con la calle Manuel Laredo, muy próxima a la estación de Cercanías de Alcalá de Henares. 

Allí se ha encontrado degollado a un taxista de 59 años que presentaba varias heridas incisas cortantes en el cuello y en el tórax.

El cadáver ha sido localizado en el interior del coche, concretamente en el asiento del conductor, y presentaba también heridas menores en la mano, han explicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. 

El equipo sanitario del SUMMA desplazado a la zona solo ha podido confirmar el fallecimiento del taxista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento