Lleva a 'Got Talent' la canción que compuso para 'Eurovisión': "Si soy policía te detengo"

Manuel presenta en 'Got Talent' la canción que compuso para 'Eurovisión'.
Manuel presenta en 'Got Talent' la canción que compuso para 'Eurovisión'.
MEDIASET
Manuel presenta en 'Got Talent' la canción que compuso para 'Eurovisión'.

El concursante Manuel Gámez presentó este lunes en Got Talent la canción que compuso para representar a España en Eurovisión: "Desgraciadamente no la seleccionaron, así que hemos perdido la oportunidad de quedar en los primeros puestos", explicó el barcelonés al jurado antes de arrancar la actuación. 

El tema del aspirante reivindicaba la tolerancia entre "los mortales" y el cuidado del planeta Tierra: "La escribí con toda mi buena intención para dar un buen mensaje a todo el mundo", avanzó el aspirante en el Nuevo Teatro Alcalá.

Pero, a pesar de la motivación que despertó en los presentes, que alzaron decenas de carteles en los que se leía "Stop la Tierra", la melodía no gustó a los jueces, que apretaron el botón rojo antes de que el número finalizara. 

"El mensaje era precioso. No sé si lo tendrías que haber mandado por WhatsApp o por sms. Manuel, ¿quién te ha dicho que lo tuyo es cantar?", le preguntó Paz Padilla. Por su parte, Edurne opinó que la canción le sonaba "antigua", a lo que el concursante respondió que "muchos piensan que parece de los ochenta".

Por otro lado, Risto Mejide le animó a tomarse las opiniones con la misma actitud que mostró en la actuación, pero, al igual que sus compañeros, valoró la actuación con un 'no': "La contaminación me preocupa mucho, pero la acústica también. Yo soy policía y te llevo detenido, hay medidores".

En su canción, Gámez entonó un estribillo que acompañaba al mensaje que se localizaba en su camiseta: "Stop, stop, stop a la Tierra; stop, stop, mucha polución", cantó el aspirante, que después confesó que no sabía "si reír o llorar". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento