Los lobos 'vuelven' a '¡Boom!' por un día en una de las respuestas de Los dispersos

  • Uno de los concursantes se acordó de Erundino en una de las preguntas realizadas en el programa de Antena 3.
Los dispersos y Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Los dispersos y Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Es el equipo más mítico que ha pasado por ¡Boom! y, por ello, hasta en las respuestas de otros conjuntos están presentes Los Lobos, y más concretamente uno de sus miembros, Erundino.

Este lunes, Los dispersos se enfrentaron a la pregunta: "Animal que suele trepar a los árboles para descansar", y Juanra Bonet les dio cuatro opciones: liebre, jaguar, lobo y tapir.

En el consenso entre los cuatro concursantes decidieron cortar el cable azul, que era el que correspondía a la respuesta de la liebre y continuaron jugando. A continuación, uno de ellos comentó que "habría que preguntarle a Erundino, pero yo creo que los lobos no se suben a los árboles".

Entonces cortaron el cable rojo, que era el del lobo. Posteriormente cortaron el cable verde del Tapir, neutralizando la bomba y acertando que era el jaguar el animal que se sube a los árboles para descansar.

"Habéis ido directos con esta pregunta, a cortar enseguida, que claro lo teníais", afirmó el presentador mientras explicaba la respuesta correcta, el jaguar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento