Pablo Motos, muy criticado en redes por su entrevista a Mario Casas en 'El hormiguero'

  • El actor acudió al programa para presentar su nueva película, 'Adiós', que se estrena el viernes 22.
  • "¿Cuando adelgazas y engordas, la picha también te engorda y adelgaza?", le preguntó el presentador a su invitado.
Pablo Motos entrevista a Mario Casas, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos entrevista a Mario Casas, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos entrevista a Mario Casas, en 'El hormiguero'.

El hormiguero comenzó la semana con la visita de Mario Casas, en la que fue su entrevista número 19 en el programa de Antena 3: "Te vamos a hacer la tarjeta doble platino", le dijo Pablo Motos.

El actor acudió para presentar su nueva película, Adiós, un thriller que se estrena en cines el 22 de noviembre. En la nueva cinta del director Paco Cabezas, el actor se mete en la piel de un padre, desgarrado por la muerte accidental de su hija, en busca de venganza.

Pero lo que no se podía esperar Casas es que la entrevista comenzara con las ganas de Motos de quitarle la gorra con la que había acudido al programa, donde ocultaba el corte de pelo que luce en su nueva película, El practicante.

Tanto insistió el presentador que incluso 'amenazó' al intérprete de no hacer nada del guion del programa hasta que no se la quitase y mostrase al público su nuevo look, pero Casas no lo permitió y no se la quitó en ningún momento.

Según avanzaba la entrevista, las preguntas de Motos eran cada vez más extrañas: "Me ha dicho un amigo que te vio en una discoteca de Sevilla de empalmada, ¿lo haces mucho?", quiso saber el presentador.

Casas puso cara de sorpresa hasta que le explicó que fue Sergio Ramos el que le había visto. También destacaron los cambios físicos que ha sufrido el actor en sus diferentes películas: "Vas de anoréxico a gordinflas", le dijo Motos. Lo que desembocó en otra duda: "¿Cuándo adelgazas y engordas, la picha también te engorda y adelgaza?".

También le preguntó si cuando practicaba sexo se dejaba la gorra puesta... Y pese que al final sí le hizo preguntas más serias como si le gustaría ser padre o si, en un futuro, desearía ponerse detrás de las cámaras para dirigir su propia película... Pero el transcurso de la entrevista desembocó en una lluvia de críticas en redes hacia el presentador:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento