Un total de 140 comercios participan en cursos de formación de CaixaBank sobre cartelería, comunicación y precios

CaixaBank y la Asociación de Comerciantes de Navarra han celebrado durante este año nueve cursos de formación en 'Cartelería, comunicación y precios atractivos' en los que han participado 140 com...
Participantes en los cursos de formación de CaixaBank y la Asociación de Hostelería de Navarra
Participantes en los cursos de formación de CaixaBank y la Asociación de Hostelería de Navarra
CAIXABANK - Archivo
Participantes en los cursos de formación de CaixaBank y la Asociación de Hostelería de Navarra

Estos cursos de formación se enmarcan en la renovación del acuerdo entre ambas entidades para impulsar la competitividad del comercio local de la Comunidad foral, su actividad económica y el empleo, ha destacado CaixaBank en un comunicado.

El convenio fue suscrito el pasado mes de abril entre la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Navarra, Iñaki Úcar, y beneficia a los más de 1.600 comercios de la organización.

Uno de los pilares de la colaboración entre ambas entidades es la realización conjunta de acciones divulgativas y formativas como cursos, seminarios, conferencias y jornadas.

En este sentido, se han desarrollado entre abril y octubre nueve cursos de formación en 'Cartelería, comunicación y precios atractivos', que han contado con 140 comerciantes participantes, 117 de los cuales han accedido además a una tutoría personalizada.

Los cursos se han celebrado en las oficinas de CaixaBank en Pamplona, Tafalla, Estella, Tudela, Corella y Burlada y han consistido en seis horas de formación impartidas en tres días, a las que se ha sumado una hora de tutoría personalizada para los interesados.

El objetivo de estos cursos de formación ha sido el de "aumentar los conocimientos de los comercios mejorando su profesionalidad en aspectos y procesos básicos como la cartelería y la comunicación". Y, con este fin, los comerciantes han adquirido los conocimientos y técnicas más adecuadas para preparar y realizar carteles y comunicaciones más atractivos y eficaces, han explicado desde CaixaBank.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento