Elsa Pataky le devuelve la broma
a su marido Chris Hemsworth comparándole con una gallina

La pareja de actores en la 'premiere' de 'Érase una vez en Hollywood'.
La pareja de actores en la 'premiere' de 'Érase una vez en Hollywood'.
GTRES
La pareja de actores en la 'premiere' de 'Érase una vez en Hollywood'.
La actriz, Elsa Pataky, está pasando un día de lo más familiar y entretenido. Junto a su familia han participado en un divertido concurso de mascotas de lo más curioso.
Europa Press

El matrimonio entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth es uno de los más comentados debido al gran sentido del humor que muestran. Ya que cuando él decide gastarle una broma, ella busca la ocasión perfecta para devolvérsela.

Este sábado, la pareja y sus tres hijos, Sasha, India y Tristán, acudieron a una feria en la que había una competición de belleza para mascotas. Allí, los actores no dudaron en presentar a sus dos gallinas asiáticas, que terminaron ganando.

Pataky aprovechó para devolverle a su marido la broma que le gastó hace unas semanas cuando intentó entorpecerla y molestarla mientras ella entrenaba. "¿Qué mascota se parece más a su dueño?", escribió Pataky junto a la imagen publicada en Instagram en la que aparecen cogiendo a las aves.

Sin duda, son una de las parejas de Hollywood más populares, pues no solo muestran lo bien que lo pasan y la complicidad que tienen, sino que también demuestran lo intrépidos y valientes que son a la hora de hacer ponerse frente a cierto tipo de animales salvajes. Muchos la comparan con la relación de Ryan Reynolds y Blake Lively, pareja que destaca por la peculiar forma que ambos tienen de felicitarse el cumpleaños mediante bromas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento