La fotógrafa extremeña Noemí Domínguez, miembro de la candidatura de España a la World Photographic Cup 2020

La fotógrafa extremeña Noemí Domínguez forma parte de la candidatura de España a la World Photographic Cup 2020, competición en la que la candidatura española se medirá con 43 países y con un...

En esta edición, España ha apostado para las seis categorías, que son Fotografía de Boda, Comercial, Arte Ilustrativo, Naturaleza, Reportaje Gráfico y Retrato, por una fotografía "revindicativa, con mensaje y con fuerte carga emocional. Pero también impactante y creativa".

Los autores elegidos este año por el comité capitaneado por José Hidalgo Pérez, serán junto a Domínguez, Carlos Felipe Ortiz, Manuel Iglesias, Valeria Cassina, Nely Ariza, Álex De Pedro, Claudio García, Ángeles Mesa, Vicente Esteban, Ramón Fernández, Víctor Martínez,Marina Cano, Marcos Rodríguez, Silvia Ferrer y Luis Bueno.

FASE DE VALORACIÓN

El concurso se encuentra en estos momentos en la fase de valoración y será en enero cuando se anuncie a los diez finalistas por categoría y la 'Mejor fotografía de cada selección'.

Finalmente, el 23 de marzo, tendrá lugar en Roma la gala oficial delos resultados y se proclamará al ganador, según ha informado la Federación Española de Profesionales de Fotografía y de la Imagen (Fepfi).

Las medallas individuales y la clasificación por equipos, que se obtiene de la suma de los mejores resultados obtenidos por los miembros del equipo, se anunciarán también en Roma el próximo mes de marzo y el equipo que obtenga la puntuación más alta ganará la World Photographic Cup 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento