Harry Styles lanza un dardo a su excompañero Zayn Malik omitiendo su nombre y comparándolo con Ringo Starr

  • El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera en solitario.
el excomponente de One Direction.
el excomponente de One Direction.
GTRES
Harry Styles actuó por primera vez en 'Saturday Night Live' y nos sorprendió con sus movimientos de baile y parodias. Y no solo eso... ¿Será de verdad amigo de Zayn?
Zoomin

Harry Styles, excomponente de la banda británicaOne Direction, ha hablado sobre el grupo que formaba junto a Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik.

Styles se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera en solitario. Acaba de lanzar su segundo disco y, para charlar sobre él, acudió al programa Saturday night live como invitado. El cantante habló sobre su trayectoria como componente de la banda.

"Amo a esos chicos. Son mis hermanos. Niall, Louis, Liam y... eh...¡Ringo! Sí, eso es", declaraba el cantante. Este comentario ha saltado las alarmas sobre una posible comparación de Zayn Malik con Ringo Starr debido a que este fue el primero en dejar el grupo como Starr.

Harry Styles hablo también de su antiguo mánager, Simon Cowell. "Estoy muy agradecido de que Simon Cowell nos haya criado en esos tubos de ensayo", aseguró el cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento