Belén Esteban desvela cuándo dejará la televisión: "Ahora tengo otra edad"

  • "¿Cuántos años crees que vas a durar en 'Sálvame'?, le ha preguntado Jorge Javier Vázquez.
  • La colaboradora ha desvelado que quiere ser "mamá" y "vivir": "Muy tarde no va a ser".
Belén Esteban, en 'Sálvame'.
Belén Esteban, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Esteban, en 'Sálvame'.

Belén Esteban ha confesado este lunes en Sálvame cuándo pretende dejar la televisión: "En el momento que pueda me quito del trabajo", le ha dicho a Jorge Javier Vázquez en el plató, después de que este le preguntara sobre sus expectativas de futuro.

"¿Cuántos años crees que vas a durar en Sálvame? Es una pregunta muy seria", ha expresado el presentador, a lo que ha respondido la de Paracuellos: "Yo lo tengo muy claro: en el momento que pueda lo dejo, y muy tarde no va a ser". 

La contestación ha generado curiosidad en los colaboradores: "¿Pero dejarlo del todo?", han subrayado. "Sí, sí. Dejarlo todo", ha respondido con seguridad la madrileña, que ha barajado que este momento llegará "en cuatro o cinco años", ya que desea "vivir" y formar una familia.

"Quiero ser mamá. Ahora tengo otra edad. Trabajo casi todos los días, hago el Deluxe, el debate...", se ha sincerado al conductor del programa, quien ha opinado que, cuando pase el tiempo, esta "cambiará de idea".

Por otro lado, la colaboradora Belén Ro se ha sumado a la conversación: "¿Y a qué te gustaría dedicarte después?", le ha preguntado a Esteban, quien ha exclamado ante las risas del público: "¡Quiero vivir!".

Finalmente, la madrileña ha dejado claro que se siente cómoda en su trabajo, por lo que todavía le queda un tiempo en la pequeña pantalla: "Lo dejaré cuando pueda... y ahora no puedo", ha sentenciado mirando a cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento