ANDALUCÍA.-Málaga.- La Milla Urbana Ciudad de Antequera se disputará el 14 de diciembre

La Milla Urbana Ciudad de Antequera, Memorial Francisco Roldán, se disputará el sábado 14 de diciembre con salida y meta en el Ayuntamiento de la localidad, según ha informado este lunes el tenien...

La trigésimo cuarta edición de la Milla Urbana Ciudad de Antequera, Memorial Francisco Roldán Bermúdez, reunió en su última edición a 800 participantes. La empresa local Abasthosur patrocina, por quinto año consecutivo, la que es una de las pruebas más destacadas del calendario deportivo local.

La Milla Urbana de Antequera, que sirve también para rendir homenaje al atleta local ya fallecido Francisco Roldán, comenzará a las 18.00 horas con un total de 16 pruebas (en función de las categorías) y también dos recorridos diferentes según la edad y que oscilan entre los 500 y los 1.600 metros.

Las dos principales pruebas (que engloban de juveniles a veteranos) comenzarán a las 19.15 horas (femenina) y a las 19.30 horas (masculina). El plazo de inscripción gratuita está ya abierto y estará vigente hasta las 14.00 horas del próximo jueves 12 de diciembre en las oficinas del Área de Deportes con acceso por el Paseo Real de Antequera. Habrá premios especiales para los primeros clasificados de las respectivas categorías participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento