Ingresa en prisión el principal implicado en la trama de corrupción de Mallorca

  • Prisión sin fianza para el ex jefe de Mantenimiento, Juan Francisco Gosálvez, y prisión con fianza para el ex gerente, Damià Amengual.
  • El imputado que se enfrenta a mayor número de cargos es Gosálbez.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA DE MALLORCA

El juez Antonio Rotger ha dictado prisión comunicada sin fianza para el principal implicado de la presunta trama de malversación de fondos públicos en el Consorcio de Turismo Jove, el ex jefe de Mantenimiento, Juan Francisco Gosálvez, y prisión con fianza para el ex gerente, Damià Amengual.

El ex director general de Juventud, Juan Francisco Gálvez, ha quedado en libertad sin fianza pero con cargos de malversación de fondos y falsificación documental, tras haber prestado declaración durante unas tres horas y después de un registro de dos horas en su domicilio, según ha confirmado su abogado, Bartomeu Vidal.

La cuarta persona detenida e imputada, la ex pareja sentimental de Gosálvez, María Auxiliadora Pérez, ha quedado en libertad con cargos y ha sido la primera en salir de los juzgados, en torno a la 1.00 horas de la madrugada.

Según fuentes de la Fiscalía, el imputado que se enfrenta a mayor número de cargos es Gosálbez, a quien se le acusa de malversación de fondos públicos, cohecho, falsificación documental y prevaricación, y que ha ingresado esta misma noche en prisión.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA DE MALLORCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento