Baqueira Beret adelanta la apertura de pistas de esquí al 23 de noviembre

La estación de esquí leridana Baqueira Beret adelantará una semana su apertura sobre el calendario previsto inicialmente y comenzará la temporada de nieve el sábado 23 de noviembre.
Instalaciones de Baqueira Beret
Instalaciones de Baqueira Beret
BAQUEIRA BERET

Las fuertes nevadas de la primera quincena de este mes, que han acumulado hasta 90 centímetros, permitirá poner en marcha el área de Baqueira con 36 kilómetros de trazados, 34 pistas y 10 remontes, además del bar y el restaurante Bosque en la cota 1800 y Ski Service en 1500, ha informado la empresa este lunes en un comunicado.

Según la empresa, el frío extremo de las últimas semanas con temperaturas mínimas de hasta menos 8 grados ha permitido una intensa producción de nieve que se ha traducido en este anticipo de temporada.

Los remontes abiertos para el estreno serán los telesillas desembragables (TSD) Bosque, TSD Mirador, TSD Era Cabana, TSD Jorge Jordana, telesquí (TQ) Rabadà, cintas (CT) Baqueira, Carreretes 1 y 2, Infantil y Bosque.

La estación mantendrá abierto su funcionamiento entre semana de manera estable, si la meteorología lo permite, y trabaja para abrir más pistas y remontes de cara a final de mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento