Ana Rosa Quintana responde a Alicia Rubio (Vox): "Yo soy feminista y sé coser un bajo y botones"

Ana Rosa Quintana reacciona a las declaraciones de una diputada de Vox.
Ana Rosa Quintana reacciona a las declaraciones de una diputada de Vox.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana reacciona a las declaraciones de una diputada de Vox.

La diputada de Vox en la Asamblea de Madrid, Alicia Rubio, arremetió la semana pasada contra el feminismo durante el debate de una iniciativa educativa de Unidas Podemos para luchar contra los estereotipos sexistas en el colegio. 

Rubio mantuvo su posición contraria a esta reforma y declaró que el feminismo es "un cáncer" y que "pondría como asignatura, en vez de feminismo, costura ... empodera mucho coser un botón". Estas declaraciones han provocado una gran polémica y ha suscitado las reacciones de varias mujeres conocidas como la periodista, Mamen Mendizábal y la actriz Anabel Alonso. 

Ana Rosa Quintana ha quedado "horrorizada" con el discurso de la militante de Vox y ha defendido, este lunes, en su programa que no debe verse el cáncer como algo negativo y ha tachado de "impresentable" estas afirmaciones. "Yo no soy feminista y sé coser un bajo y botones", ha añadido la conductora del programa. 

Las declaraciones de la diputada no han quedado ahí, y es que el pasado mes de febrero en un debate acontecido en el programa de El Gato al Agua de Intereconomía, Rubio arremetió contra la ley LGTBI y dijo que "no hay que defender a los niños homosexuales o trans, si es que existe semejante cosa".

La presentadora se ha mostrado contraria a esta opinión, aunque ha defendido que, en su opinión, los votantes de Vox "no comparten este discurso".  

La colaboradora, Esther Palomera, ha defendido que muchos votantes sí comparten las ideas defendidas por la diputada y ha calificado de "peligroso" este discurso y que "no se puede permitir que Vox marque la agenda".

La conductora del programa tras protagonizar un debate con la tertuliana ha querido dejar claro que no defiende a la formación de Santiago Abascal. "Yo no soy votante de Vox, ni votante de los antisistemas", ha explicado Ana Rosa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento