Manolo Jiménez se lleva a los 20 jugadores disponibles para el Trofeo Carranza

  • Están incluidos los hasta ahora lesionados Escudé, Kanouté y Palop.
  • Los sevillistas se enfrentan en el primer partido del torneo al Villarreal.
  • El cuadro lo completan el Cádiz y el Athletic de Bilbao.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha incluido en la convocatoria para el Trofeo Carranza a los veinte jugadores disponibles de la primera plantilla, incluidos los hasta ahora lesionados, el defensa francés Julien Escudé, el delantero malí Frederic Kanouté y el portero Andrés Palop.

Los sevillistas disputan mañana, frente al Villarreal, la segunda semifinal del torneo gaditano, que hoy arranca con la disputa del choque entre el Cádiz y el Athletic de Bilbao.

En la relación de Jiménez son baja el lateral José Ángel Crespo, convocado con la selección nacional Sub'21; el central Javi Navarro, lesionado de larga duración; y los tres jugadores que disputan los Juegos Olímpicos, el belga Tom De Mul y los argentinos Federico Fazio y Lautaro Acosta. Además, Jiménez ha dispuesto que el portero Pablo Vargas, el defensa Juan Cala y el interior zurdo argentino Emiliano Armenteros, hasta hoy con el primer equipo, regresen a la disciplina del filial.

Los convocados son los porteros Palop y Javi Varas; los defensas Squillaci, Dragutinovic, Konko, Mosquera, David Prieto, Escudé y Fernando Navarro; los centrocampistas Adriano, Duscher, Romaric, Jesús Navas, Maresca, Renato y Diego Capel; y los delanteros Koné, Kanouté, Luis Fabiano y Chevantón.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento