Detenido un joven por violencia de género tras propinar cabezazos a su pareja durante una pelea en una calle en Lugo

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un joven de 22 años de edad por un supuesto delito de violencia de género tras propinar varios cabezazos a su pareja en una calle de la ciudad.

Según ha informado la Policía Local, la mañana de este domingo 17 de noviembre efectivos de la Unidad Territorial de la Policía de Barrio detuvieron a F.M.V.C., de 22 años y nacionalidad venezolana, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Las mismas fuentes policiales han relatado que los hechos sucedieron sobre las 13,00 horas de este domingo cuando una patrulla fue requerida en la calle Sierra de Gañidoira porque había una pelea en la vía pública.

Al llegar los agentes comprobaron que el joven le había propinado a su pareja, una mujer de nacionalidad venezolana, "repetidos cabezazos en el rostro", han destacado las mismas fuentes, que impactaron en la mejilla izquierda y nariz.

Efectivos trasladaron al detenido a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias y otra patrulla llevó a la víctima a un centro sanitario para recibir atención médica, han concretado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento