El tarot del día: del 18 al 24 de noviembre y estrella de la semana

El tarot en 20minutos.es.
El tarot en 20minutos.es.
20minutos
El tarot en 20minutos.es.

Sota de copas, 9 de copas, sota de espadas, La Fuerza y 8 de copas. En líneas generales la semana se presentaría especialmente favorable para el amor y las relaciones íntimas en general, más aún según vaya avanzando hacia su final. Muchos podrán realizar sus sueños, materializar sus deseos o ser correspondidos por la persona que aman. 

En el peor de los casos posibilidad de vivir algún momento más placentero o feliz de lo habitual. Sin embargo las cosas serán algo diferentes en los asuntos mundanos, el trabajo, las finanzas o la vida social donde habrá desencuentros, tensiones y conflictos pasajeros. Buen momento para los asuntos financieros y materiales con problemas que se solucionan o dineros que se desbloquean. Favorable para viajar.

LUNES

La Emperatriz, El Emperador, 3 de oros. Puede ser un día bastante bueno para todos los asuntos laborales, financieros y sociales. Gran actividad o dinamismo que por lo general va a dar el fruto esperado aunque será preciso superar obstáculos. También favorecerá y quizás algo más todo lo relacionado con la vida íntima y las relaciones sentimentales y la familia. En algunos casos posibilidad de tener algún logro o éxito importante, ya sea material y social o de carácter más íntimo y personal.

MARTES

El Diablo, 3 de oros, La Justicia. Todo indica que será un día algo más agitado o difícil que el anterior pero lo más importante es que no va a ser un buen momento para meterse en juicios, ni conflictos, ya que las cosas podrían complicarse y no salir del modo que a vosotros os gustaría, de forma que si os es posible conviene que los evitéis. Lo mismo podría suceder si estáis haciendo papeleos y asuntos de carácter administrativo. Este día debéis tener más prudencia en los asuntos financieros.

MIÉRCOLES

7 de oros, La Muerte, Rey de Copas. Tiene algunas similitudes con el día anterior y sobre todo aconseja prudencia y sensatez en los asuntos financieros, negocios y los asuntos materiales en general. Se presentarán gastos inesperados o imprevistos no deseados en todo lo relacionado con las finanzas aunque por lo general no serán graves y tarde o temprano se podrán solucionar. La tarde será mejor o más agradable que la mañana y en el amor tendréis un día un poco más afortunado.

JUEVES

La Templanza, rey de copas, As de espadas. Este día traerá ilusiones y esperanzas a veces con razón y a veces sin ella pero reinará en el ambiente una actitud más positiva que irá acompañada de una mayor suerte a la hora enfrentarse a todas las actividades cotidianas. Sin embargo debéis tener precaución con heridas, lesiones o accidentes generalmente de poca importancia o debidos a iniciativas imprudentes. Finalmente riesgo de desencuentros o riñas pasajeras en las relaciones íntimas.

VIERNES

3 de oros, 4 de bastos, reina de bastos. Anuncia un día que para la gran mayoría se os presenta claramente positivo, agradable o distendido tanto en los asuntos laborales como en la vida íntima. Gozaréis de una moderada buena suerte a la hora de afrontar los trabajos y responsabilidades diarios, en otros casos simplemente será vuestra actitud positiva la que os llevará a tomar los caminos e iniciativas más correctas. Buen momento para las relaciones de carácter íntimo, de amor, amistad y familia.

SÁBADO

2 de oros, La Luna, As de oros. Es probable que la mañana no se presente todo lo agradable que nos gustaría pero luego mejorará bastante por la tarde, muchas veces debido a sorpresas agradables o problemas que se resuelven más fácilmente de lo que esperábamos. En general el día tiende a ir de menos a más. Se presentarán situaciones en las que será preciso tener que elegir entre dos caminos o dos personas aunque casi siempre la elección será la más correcta. Realizaciones sentimentales.

DOMINGO

El Diablo, reina de oros, El Carro. Favorable para la actividad, tanto la física como intelectual. Suerte en los viajes, sobre todo los de ocio, aunque irán acompañados de muchas sorpresas o imprevistos. Favorable para el amor y los encuentros eróticos, aunque en muchos casos los romances apasionados no se llegarán a consolidar e incluso podrían terminar de un modo conflictivo. También este día, como el anterior, irá de menos a más alcanzando sus momentos mejores o más felices por la tarde.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

Esta semana se hallará bajo el dominio de la estrella Bungula, también conocida como Alfa Centauro, una famosa estrella amarillo-anaranjada de primera magnitud que está considerada como de influencia benéfica y sobre todo atrae la ayuda o protección de amigos y también da suerte e inspiración a las todas personas diplomáticas y refinadas. Sería un momento ideal para cultivar las relaciones de amistad y favorecerá las relaciones sociales, tanto las de tipo personal como las de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento