David Bisbal abre la feria con un concierto multitudinario en La Malagueta

  • Interpretará temas conocidos y uno nuevo del disco que prepara.
  • En el escenario estarán también Pussycat Dolls y Kardinal Offishall.
  • Será una semana de fiesta que llenará el centro, durante el día, y el recinto ferial de noche.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MÁLAGA
David Bisbal en una imagen de archivo.
David Bisbal en una imagen de archivo.
EFE
David Bisbal en una imagen de archivo.

David Bisbal actuará este viernes en la tercera edición del MTV Málaga Summer, que tendrá lugar en la playa de La Malagueta y con la que arrancará la Feria de Málaga.

Además de interpretar sus exitosos Bulería y Miénteme, presentará un tema nuevo, que formará parte de su nuevo disco que será editado en 2009.

Bisbal, que actuará junto a Pussycat Dolls y Kardinal Offishall, dijo estar en pleno proceso creativo, trabajando directamente con escritores y compositores y buscando un repertorio alegre y efectivo, no sólo para España, sino que le sirva también para los países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Asegura que cada vez es más difícil grabar un disco y por eso intenta que "toda la gente entienda los géneros musicales y la mezcla de fusiones que hay tanto en Europa como en Latinoamérica, principalmente llevando, siempre como protagonista, nuestras raíces musicales, nuestra tierra".

Lo que le gusta de Málaga

Para el cantante, lo que más le gusta de Málaga y de toda Andalucía, es que "la gente vive la música de una manera muy especial", y para el artista es siempre un gran agrado venir aquí, "sobre todo por la belleza de esta ciudad".

Cientos de casetas en la feria

Al concierto de Bisbal se unirán los fuegos con los que la ciudad dará la bienvenida a la feria, que estará hasta el domingo. El Ayuntamiento ha autorizado este año 176 casetas de feria, de las que 164 abrirán en el recinto ferial de Cortijo de Torres por la noche y 12 lo harán en el centro durante el día.

Para este puente, que coincide con el inicio de la fiesta, Renfe oferta un 33% más de plazas en el AVE Madrid-Málaga. De las 45.150 que hay en total, 15.000 son adicionales.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento