El World Pádel Tour reúne a casi 16.500 espectadores, el 48% de fuera de la provincia

El Open Ciudad de Córdoba del World Pádel Tour, que se ha celebrado esta semana en el Pabellón de Deportes Vista Alegre de la capital, ha congregado a un total de 16.471 espectadores, de los que el 48 por ciento eran de fuera de la provincia de Córdoba.
Open Ciudad de Córdoba del World Pádel Tour
Open Ciudad de Córdoba del World Pádel Tour
AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Ha sido la cuarta prueba en cuanto al número de espectadores de las disputadas en España dentro del calendario del WPT, solo por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las cuatro semifinales que se jugaron este sábado se retransmitieron por primera vez en directo en Gol TV, lo que ha supuesto más de siete horas en directo. Igualmente, las finales de este domingo también han podido seguirse retransmitidas en tiempo real.

El canal del WPT ha registrado 1.121.000 visualizaciones, de las que el 35 por ciento provenían de fuera de España, "lo que da idea de la repercusión que la marca Córdoba ha tenido en otros países", ha indicado la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás, quien ha destacado que "eventos de este tipo, con el deporte como protagonista, asocia la imagen de la ciudad al de destino turístico de calidad y tienen un importante retorno".

El delegado de Deportes, Manuel Torrejimeno, también ha mostrado su satisfacción por el seguimiento y la repercusión de este evento y ha hecho hincapié en que "Córdoba ha vuelto a demostrar que está de sobra capacitada para acoger eventos deportivos de alto nivel, citas que sobrepasan únicamente el mundo del deporte para convertirse en todo un acontecimiento que atrae numerosas visitas a la capital".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento