Fallece por una caída una nonagenaria en una vivienda en Santander, donde se hallaron restos de gas

Una mujer nonagenaria ha fallecido anoche en Santander por una caída en la bañera en su casa de Nicolás Salmerón. Cuando acudieron los Bomberos de Santander hallaron en la vivienda residuos de monóxido de carbono.

Los hechos sucedieron pasadas las 20.00 horas en una vivienda de la calle Nicolás Salmerón número 10 de la capital cántabra después de que se recibiera una aviso del dispositivo de teleasistencia que portaba la mujer, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Al parecer, los primeros en llegar a la casa fueron efectivos de los Servicios de Urgencia alertados por el aviso del dispositivo de la mujer y después acudieron también los Bomberos de Santander y de la Policía Nacional.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a esta agencia que la prueba forense ha señalado que el fallecimiento de la mujer, que vivía sola, ha sido accidental a causa de una caída del baño, que se produjo cuando la mujer estaba abriendo el grifo del agua caliente.

Además, al acceder en la vivienda los Bomberos comprobaron que había restos de monóxido de carbono en el ambiente. Desde la Policía se señala que éstos se debían a una mala combustión del calentador de la cocina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento