Medio centenar de subsaharianos intenta saltar la valla fronteriza de Melilla

  • El intento de entrada masiva se ha producido a las 07.15 horas en una zona cercana al aeropuerto.
  • Los inmigrantes han sido interceptados por policías marroquíes antes de que pudieran saltar.
  • No ha sido necesaria la intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado españolas.
Un grupo de medio centenar de inmigrantes subsaharianos indocumentados ha intentado durante la mañana del viernes entrar en Melilla a través de la doble valla fronteriza. El intento de entrada masiva se ha producido a las 07.15 horas en una zona cercana al aeropuerto de la ciudad autónoma, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado de prensa.

Los inmigrantes han sido interceptados por policías marroquíes antes de que pudieran saltar la valla, por lo que no ha sido necesaria la intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado españolas.

Varios han logrado escapar

Más de la mitad del grupo de subsaharianos ha sido detenido por los agentes marroquíes, si bien el resto ha logrado escapar y se han dispersado hacia el interior de Marruecos, ha informado la Delegación del Gobierno.

Éste es el segundo intento de entrada de inmigrantes indocumentados a Melilla que se produce en menos de cuatro días, después de que las autoridades marroquíes interceptaran el lunes 11 de agosto a un grupo de subsaharianos que intentó entrar en la ciudad autónoma por la fuerza a través del puesto fronterizo de Barrio Chino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento