Localizan en Rumanía a las dos hermanas de 15 años desaparecidas en Collado Villalba

Carolina Adelina Costache y Alicia Catalina Costache, ambas de 15 años, desaparecidas en Collado Villalba.
Carolina Adelina Costache y Alicia Catalina Costache, ambas de 15 años, desaparecidas en Collado Villalba.
GUARDIA CIVIL

Carolina y Alicia Costache, las dos hermanas de 15 años desaparecidas en Collado Villalba el pasado 10 de noviembre, han sido localizadas en buen estado de salud en Rumanía.

Según informa Telecinco, que cita a fuentes de la asociación SOS Desaparecidos, las dos menores están con su padre y sus abuelos paternos en ese país.

A pesar de que se trata de una desaparición voluntaria, añaden las mismas fuentes, la Policía continúa investigando el caso al ser menores de edad.

Según Telemadrid, la madre de las jóvenes fue quien puso la denuncia de su desaparición el pasado domingo, 10 de noviembre. La Policía está a la espera ahora de que las autoridades de Rumanía pongan en contacto a la madre con sus hijas.

Desaparición

El viernes, tanto SOS Desaparecidos como la Guardia Civil alertaban a través de las redes sociales de la desaparición de las jóvenes.

Si bien no especificaban su parentesco, ambas compartían el mismo apellido y guardaban un gran parecido físico, hasta el punto de que la descripción facilitada por las autoridades era la misma: "1,60 m de estatura, complexión normal, ojos verdes, pelo rubio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento