Comunidad Valenciana

Una vecina de Quart sólo puede acceder a su casa en grúa al estar apuntalada toda la finca

  • Los operarios de sanidad no pudieron ayer portar la camilla de la mujer por las escaleras, porque están en muy mal estado.
  • El motivo es el retraso en la instalación de un ascensor en la finca.
  • La mujer lleva diez meses sin poder mover las piernas tras varias operaciones y justo ayer le dieron el alta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Una vecina de Quart de Poblet (Valencia) se vio obligada ayer a recurrir a los bomberos para que la subieran con una grúa a su casa, después de que los operarios de sanidad no pudieran portar la camilla de la mujer por las escaleras. Según informa el diario

Levante , el motivo es el retraso de las obras para instalar un ascensor en la finca, que ha hecho impracticables las escaleras principales, completamente apuntaladas.

Las condiciones de seguridad de la estructura actual han hecho desconfiar a los encargados de subir a la mujer a su casa. "Nos han dicho que la única solución para que mi madre pudiera entrar era llamar a los bomberos", explicó el hijo de la afectada, Víctor Pérez.

La mujer lleva diez meses sin poder mover las piernas y, tras varias operaciones y largos períodos hospitalizada, ayer le dieron el alta. La mujer ya no podrá volver a salir de su casa a no ser que los bomberos acudan de nuevo a su rescate.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento