Maradona insinúa que pronto será abuelo y quiere que su futuro nieto "sea varón"

  • Su hija Giannina sale con el delantero del Atlético de Madrid Agüero.
  • "¿Si me siento abuelo? Eso lo deberían contestar los chicos", ha dicho.
  • El futbolista, al parecer, no quiere pisarle la 'primicia' a la embarazada.
El ex jugador de fútbol Diego Armando Maradona alienta al Boca Juniors en un partido (Efe).
El ex jugador de fútbol Diego Armando Maradona alienta al Boca Juniors en un partido (Efe).
EFE

El futbolista Diego Armando Maradona ha dado nuevas pistas sobre la posibilidad de que su hija Giannina y el futbolista del Atlético de Madrid Sergio 'Kun' Agüero , le conviertan en abuelo a final de año o en enero.

"¿Si me siento abuelo? Eso lo deberían contestar los chicos. Yo sólo espero que sea varón", dijo Maradona con una amplia sonrisa al ser consultado al respecto por la prensa de la ciudad argentina de San Juan.

La prensa del corazón de su país interpreta que, a pesar de no haber confirmado la noticia, el 'Pelusa' se muere de ganas por hacerlo, o por lo menos por darlo a entender para no pisarle la primicia a su hija.

"Me daba vergüenza salir a la calle"

Maradona afirmó que, después de una etapa crítica por el consumo de drogas, vive con una gran felicidad. "Cuando estaba mal, me daba vergüenza salir a la calle; hoy estoy bien y se lo debo a mis hijas", afirmó.

"Hoy estoy fenomenal. Créanme que estoy pasando un momento de alegría maravilloso", añadió al presentar en San Juan un partido de showbol, un tipo de fútbol sala que juega con sus amigos ex futbolistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento