Fulgencio Argüelles presenta la revisión de Los clamores de la tierra en el Centro del Prerrománico Asturiano

Fulgencio Argüelles presentará la versión revisada de Los clamores de la tierra este sábado 16 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Centro del Prerrománico Asturiano. En el acto participará Lorenzo Arias, profesor de Historia del Arte en la Universidad de Oviedo, que ha aportado además varias de sus ilustraciones a esta edición.

Según ha informado la organización del acto, el escritor asturiano transporta a los lectores a los primeros años del reinado de Ramiro I (843-850), monarca constructor y vara de la justicia que sucedió a Alfonso II y consolidó una dinastía real que ha perdurado hasta nuestros días.

El autor ha revisado íntegramente esta novela, publicada en 1996, enriquecida ahora con las ilustraciones de Lorenzo Arias y con los comentarios del historiador Javier Fernández Conde.

Fulgencio Argüelles acaba de publicar además Mis libros de siempre jamás, una obra en la que comenta 120 obras que fueron importantes en su vida. El acceso a la presentación es libre hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento