Herido un hombre al salirse de la vía con su vehículo en la A-8 a la altura de Guriezo

Un hombre de 38 años y vecino de Lekeitio (Vizcaya) ha resultado herido la tarde de este viernes al salirse de la vía el vehículo que conducía en la A-8, a la altura de Guriezo.

El accidente ha tenido lugar minutos después de las 18.45 horas en el punto kilométrico 160,60 de la autovía A-8, cuando el hombre ha perdido el control del turismo y este se ha salido de la vía.

El conductor y único ocupante del vehículo ha logrado salir del vehículo por sus propios medios y únicamente ha sufrido heridas leves, a la espera de pruebas diagnósticas.

Tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 al Centro de Salud de Cotolino y, posteriormente, al hospital de Laredo.

Al lugar también han acudido efectivos de bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de carreteras.

Tras señalizar, los efectivos procedieron a inertizar el vehículo y colocarlo en el arcén en el sentido de la vía a la espera de su recogida por la grúa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento