El novio de Victoria Federica da sus primeros pasos tras su gravísma cornada en Madrid

El novio de Victoria Federica, Gonzalo caballero, a su salida del hospital.
El novio de Victoria Federica, Gonzalo caballero, a su salida del hospital.
GTRES
El novio de Victoria Federica, Gonzalo caballero, a su salida del hospital.

El novio de Victoria Federica, el torero Gonzalo Caballero, ha colgado este viernes un vídeo en su perfil de Instagram en el que se puede ver cómo da sus primeros pasos tras la gravísima cornada sufrida el pasado 12 de octubre en Las Ventas, un percance que, según los doctores, le mantendrá alejado de su actividad unos "cuatro o cinco meses".

En el vídeo, de medio minuto de duración, se le ve caminando sin ayuda, muy despacio y con bastante inestabilidad todavía, tras la tremenda cornada que sufrió en su pierna izquierda hace algo más de un mes.

Caballero acompaña esta pieza con un elocuente mensaje: "La fuerza del corazón hace posible lo imposible".

"Gracias a las dobles sesiones diarias de fisioterapia y la rehabilitación hemos logrado algo impensable para los médicos, que es conseguir dar pequeños pasos sin ayuda. Queda mucho trabajo por delante para recuperar la flexión dorsal del pie y la función del nervio poplíteo externo, pero cuando uno cree en uno mismo y con ilusión todo se puede", apunta el joven espada madrileño.

Gonzalo Caballero recibió el alta hospitalaria la semana pasada en el hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde permaneció ingresado 25 días, 13 de ellos en la UCI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento