Una mujer, violada y abandonada por su agresor en una carretera de Campos del Río, en Murcia

  • Fue socorrida por un camionero, que la encontró con una enorme ansiedad.
  • ​La víctima es trabajadora sexual y su agresor requirió en un primer momento sus servicios.
Imagen de la carretera RM-15, donde sucedieron los hechos.
Imagen de la carretera RM-15, donde fue encontrada la mujer.
Captura de Google Maps.

Una mujer ha sido víctima de una violación por parte de un hombre que, tras cometer el horrendo acto, la abandonó en la carretera.

El hecho ha tenido lugar en Campos del Río, en Murcia. Un camionero encontró a la mujer en estado de shock, llorando, y descalza, según informa La Opinión de Murcia. La mujer le pidió ayuda ante el delicado estado en que se encontraba y el camionero accedió a socorrerla; llamó a las autoridades para que pudieran contarle lo sucedido.

Ella, una española de 37 años, contó que es trabajadora sexual y que el hombre que la agredió le había pedido previamente sus servicios. Inmediatamente, adquirió un tono violento y terminó por violarla, para dejarla posteriormente tirada en la carretera.

La mujer, tras dar su testimonio a la Guardia Civil y ser atendida por los servicios sanitarios, deberá someterse a un examen forense, por una cuestión protocolaria, para poder corroborar sus palabras; entretanto, las autoridades ya buscan al agresor, aunque será difícil dar con él, pues la víctima apenas pudo proporcionar datos sobre su identidad, al no recordarlo con mucha exactitud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento