Habla la familia de la joven brutalmente agredida en Colmenarejo

La madre de Mª José, la joven ecuatoriana de 14 años agredida brutalmente por un grupo de compañeras en un parque de Colmenarejo, ha declarado este miércoles en una entrevista realizada por el programa de Cuatro Visto y oído que su hija ve obsesivamente el vídeo de la agresión que grabaron las jóvenes que la agredieron.

"No puede creer lo que ve en él - explica Elisabeth, la madre- ni las voces y comentarios que provienen de sus supuestas amigas. Es como si quisiera identificarlas, aunque sabe perfectamente quienes realizaron la grabación".

Tanto la madre como Marcela, la hermana de la joven agredida, reconocen que se encuentra en un estado delicado y que seguramente va a necesitar ayuda psicológica. "No sale apenas a la calle, y cuando lo hace, es siempre acompañada por nosotras. Está triste y callada, y se queda en blanco cuando le preguntamos por el tema", señalan.

"Siento dolor y rabia"

La madre de Mª José, que insiste en que su hija fue golpeada por defender a una amiga, muestra su sorpresa ante la brutalidad de la agresión, viniendo de unas niñas a las que conocía y con las que su hija salía confiada. "Fue brutal - afirma- ; se ensañan con una niña que está en el suelo indefensa. Lo que le ha pasado a mi hija es muy fuerte. Siento dolor y rabia por dentro, aunque me contengo".

Elisabeth ha reconocido asimismo que no ha recibido ninguna llamada de los familiares de las agresoras para preguntar por la salud de su hija, aunque ha destacado la actitud del Defensor del Menor, "que se ha interesado mucho por el caso".

Tanto la madre como la hermana de Mª José han explicado a Visto y Oído que al principio no presentaron denuncia porque pensaron que se trataba de una pelea entre chicas, pero cuando vieron el vídeo cambiaron inmediatamente de opinión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento