Mercadona ofrece 400 puestos de trabajo por 1.300 euros para la campaña de invierno 2019-2020

  • ​Actualmente, la plantilla de Mercadona cuenta con alrededor de 87.000 empleados.
Trabajadores de Mercadona en la sección de fruta y verdura.
Trabajadores de Mercadona en la sección de fruta y verdura.
MERCADONA - Archivo

Con una plantilla que supera los 85.000 empleados, y en busca de nuevas oportunidades, Mercadonaofrece 400 puestos de trabajo para la campaña de invierno 2019-2020

Para ello, se exige a las personas que se presenten para la obtención de esos puestos de trabajo una serie de requisitos mínimos, tales como tener el certificado de titulación de la Educación Secundaria, el carné de conducir para quienes vayan a optar al puesto de repartidor, y especialmente, vivir en la zona donde se realiza la oferta.

Las ofertas de trabajo se centran principalmente en Aragón, Cataluña, Andalucía o las Islas Baleares, aunque también las hay disponibles a lo largo de toda España, tal y como puede comprobarse en el portal de la empresa.

El sueldo ofrecido por la compañía a sus trabajadores ronda los 1.300 euros, una cifra que muestra como esta empresa continúa siendo una de las más rentables a nivel económico en nuestro país. 

En los últimos años, Mercadona ha creado numerosos puestos de trabajo, y su propietario, Juan Roig, es una de las personas más ricas de España, con una fortuna que supera los 7.000 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento