Un inmigrante que vende pañuelos entrega a la policía una cartera con 2.700 euros

  • Dom Amby es nigeriano y tiene 44 años.
  • La cartera que se ha encontrado en la calle también tenía un cheque por valor de 870 euros.
  • Posteriormente, el hombre que ha perdido la cartera le ha dado 50 euros como agradecimiento.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Dom Amby O.K, inmigrante nigeriano de 44 años de edad que vende pañuelos en un semáforo, ha entregado hoy a la Policía Nacional una cartera que había encontrado en la vía pública, que contenía 2.700 euros en efectivo, un cheque por valor de 870 euros, un talonario de cheques y diversa documentación.

El joven requirió la atención de varios miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Brigada de Seguridad Ciudadana, y les entregó una cartera de piel marrón que había encontrado momentos antes en la rotonda de la Carretera de la Esclusa, lugar donde vende pañuelos, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La Policía inició las gestiones en base a la documentación empresarial y personal que portaba la cartera, localizando tanto a la empresa como a la persona que la había extraviado, Fernando P.G, nacido en Sevilla y de 68 años.

La Comisaría del Distrito de Triana-Los Remedios hizo entrega de lo recuperado a su dueño, quien dijo haber extraviado la cartera esta misma mañana, probablemente cuando circulaba en moto por la Carretera de la Esclusa, de vuelta de realizar unas gestiones.

Recompensa de 50 euros

El hombre que perdió la cartera durante la mañana de hoy dio 50 euros posteriormente como agradecimiento para el nigeriano que la recuperó y su compañero, que se la entregaron a los agentes de la Policía Nacional. Además, les dio las gracias y les deseó mucha suerte.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento