Paris Hilton debuta en el cine con una película de terror adolescente

  • La polifacética rubia estará esta noche en TVE como protagonista del filme 'La Casa de cera'.
  • Antena 3 emitirá la comedia 'Seguridad Nacional' en la que sus protagonistas se odian, pero tendrán que trabajar juntos contra el mal.
  • Además: 'Bones', 'MIR y 'Salvando a Grace'.
Paris Hilton, a la salida de un desfile de moda en Nueva York.
Paris Hilton, a la salida de un desfile de moda en Nueva York.
ABACA
Paris Hilton, a la salida de un desfile de moda en Nueva York.
La 1 emite esta noche el debút cinematográfico de Paris Hilton
, un filme dirigido a adolescentes asustadizos. El tirón popular de la rica multimillonaria la llevó a participar en 2006 en la película
La Casa de cera que
le otorgó un premio Razzie a la peor actriz de reparto.

Por otro lado, Antena 3 emite Seguridad Nacional, la típica película de dos protagonistas que se odian mutuamente pero que se ven obligados a trabajar juntos contra los malos.

El resto de cadenas apuesta por emitir series de éxito como MIR, Salvando a Grace y Bones.

La 1: La cadena emite a las 22.00 horas, La Casa de cera, una película de terror en la que Paris Hilton tuvo su primer papel como protagonista. Un camionero siniestro, el coche manipulado y un horripilante museo de cera son el inicio de una serie de horrores que hacen que un grupo de amigos sean asediados por un loco asesino.

La 2: A las 22.00 horas, Ernest Riveras recuperará las mejores imágenes del día en el programa Conexión Pekín, realizado en directo desde la capital china.

Antena 3: La cadena ofrece a las 22.00 horas la comedia de acción Seguridad nacional, protagonizada por Martin Lawrence. Earl Montgomery, es un engreído cadete de policía cuya actitud rebelde provoca que le expulsen y termine trabajando como guardia de seguridad. Tras ser detenido por un oficial de policía, Earl le acusa de acoso y el agente termina en la cárcel. Cuando sale acaba trabajando en la misma empresa de Earl.

Telecinco: La llegada del nuevo cirujano despertará gran curiosidad entre el sector femenino, sobre todo entre Carmen y Nuria, en el capítulo de MIR (22.15 horas). Además, Lea sigue desconcertando a Mateo, que no puede evitar sentirse atraído por ella.

Cuatro: Doble entrega de la serie Salvando a Grace (22.30 horas). Grace se reencontrará esta semana con una vieja amiga y verá cómo, poco a poco, consigue confiar en Earl, su peculiar ángel de la guardia. Sin embargo, a la detective no le gustará que el ángel inmiscuya a su sobrino en un caso.

La Sexta: La vida de la doctora huesos correrá peligro en uno de los capítulos de Bones que la cadena emite a la 22.15 horas. Brennan acudirá a un restaurante para una cita a ciegas, pero una vez allí tendrá que escapar cuando alguien trate de matarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento