Tubos Reunidos eleva sus pérdidas a 26,4 millones hasta septiembre, un 68% más, aunque las modera en el último trimestre

Tubos Reunidos ha cerrado el tercer trimestre de 2019 con unas pérdidas acumuladas en lo que va de año de 26,4 millones, un 68% más respecto a los 15,7 millones del mismo periodo del año precedente. Sin embargo, la empresa alavesa ha atenuado el ritmo negativo desde marzo y frente a las pérdidas de 13,3 millones del primer trimestre, en el tercero ha reducido los número rojos a 4,2 millones.

Según ha informado el grupo alavés, teniendo en cuenta el período vacacional y la parada de producción de agosto para mantenimiento de instalaciones, en el tercer trimestre de 2019, el fabricante de tubos ha alcanzado una cifra de negocios de 69,7 millones de euros, frente a 72,2 millones en el trimestre anterior y 69,6 millones en el primer trimestre.

Con dicha evolución, el Grupo ha conseguido una mejora progresiva de su Ebitda, con un balance positivo de 1,4 millones en el segundo y tercer trimestre y superando los 4,8 millones negativos del primer trimestre.

Las pérdidas por importe de 13,3 millones registradas en el primer trimestre, se redujeron a 8,9 millones en el segundo y a 4,2 millones en este último trimestre.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento