El actor Dave Bautista adopta dos pitbulls abandonados: "Yo los necesitaba y ellos a mí"

  • “Han pasado sus primeros años maltratados. Ahora van a ser mimados y amados", ha escrito el intérprete.
El actor Dave Bautista, en la premiere de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', en 2017.
El actor Dave Bautista, en 2017.
Lisa OConnor / AFF-USA.com / GTRES

El actor Dave Bautista ha demostrado con el paso del tiempo que es muy amigo de sus amigos (defendió públicamente al director James Gunn cuando Disney le despidió y fue uno de los que más se alegró con su regreso)... y de los animales. Tanto, que ahora no ha dudado en adoptar dos pitbulls que ya son los protagonistas de su Instagram.

El intérprete de Guardianes de la Galaxia (encarna a Drax el Destructor) ha anunciado a través de sus redes sociales que ambos canes eran "abandonados" y que habían sido "desatendidos" durante muchos años antes de ser rescatados.

"Los necesitaba, ellos me necesitaban a mí", escribió en Instagram el anteriormente reconocido luchador de wrestling, junto con una tierna imagen que le mostraba a él y a los dos perros juntos y donde se puede ver que son perros blancos con manchas negras, como si fueran dálmatas.

Es la primera de todo un álbum de sus primeros días en la nueva casa de Florida, pues los ha rescatado gracias a la asociación de voluntarios Rescue me Tampa, que escribió en sus redes sociales que los perros tenían ahora un nuevo "guardián".

“Estos hermosos bebés pasaron los primeros seis años de sus vidas descuidados y maltratados. Y ahora van a pasar el resto de sus vidas siendo mimados y amados", continuó la exestrella de la WWE, de 50 años (en enero cumplirá 51).

Además, el actor de James Bond (fue uno de los sicarios en Spectre) y de Blade Runner 2049(volverá a trabajar con el realizador, Denis Villeneuve, en la neuva versión de Dune que se estrenará el año que viene), aseguró estar "eternamente agradecido" a quienes "trabajaron tan duro para mantenerlos a salvo, encontrarles un hogar y, lo más importante de todo, que estos dos siguieran juntos".

El intérprete no dudó, por último, en bautizarlos: "Damas y caballeros, les presentó a... Maggie y Ollie Bautista". Justo después, añadió varios hashtags a la publicación abogando por la adopción y no la compra de perros y otras mascotas.

Las respuestas de sus amistades en el séptimo arte, por último, no se hicieron esperar. "Acaban de ganar la #LoteríaCanina. ¡Muy feliz por los tres! No puedo esperar para conocerlos", escribió su amigo, el actor Justin Long, mientras que el director James Gunn agregó multitud de emoticonos de celebración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento