Dell lanza Latitude, una nueva línea de portátiles ligeros y con baterías duraderas

  • La nueva gama Latitude incluye cinco modelos.
  • Algunos tienen teclado luminoso y baterías de larga duración.
  • También incluyen un sistema de protección de los datos más sólido.
Los Latitude son los portátiles más ligeros de Dell.
Los Latitude son los portátiles más ligeros de Dell.
ARCHIVO

La empresa estadounidense Dell lanzó el martes una nueva línea de computadoras portátiles, con la esperanza de que la nueva familia de aparatos, más ligeros y con baterías que duran más, impulse las ventas en el mercado de empresas.

La línea bautizada como Latitude, que según la compañía ha supuesto una "inversión considerable" en investigación, cuenta con cinco nuevos productos, incluyendo lo que Dell dice que es "el ordenador ultra-portátil más ligero en su historia".

Algunos de los ordenadores de Latitude incluyen teclados luminosos, una batería de hasta 19 horas y un sistema de protección de los datos más sólido.

Durante una rueda de prensa, realizada por internet, Dell dijo que esta nueva gama de ordenadores también permitirá la sincronización remota de datos, en un servicio que se asemeja el sistema de la Blackberry de Research in Motion, pero añadió que revelaría más sobre el nuevo servicio en los "próximos meses."

Este es el lanzamiento más importante de la compañía desde que Dell publicó unos resultados trimestrales mejores a los esperados en mayo, debidos a un recorte de costos y a una fuerte demanda de consumidores y de mercados fuera de Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento