Buscan a una exconcejala de Sarria (Lugo) desaparecida desde este jueves

La Guardia Civil ha activado un operativo de búsqueda tras la desaparición en la mañana de este jueves de una vecina de Sarria, Ana Arias, que fue concejala del PSOE en la localidad lucense entre los años 2003 y 2011.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que las alarmas saltaron al no llegar la mujer a su puesto de trabajo, en Lugo. La pista de la desaparecida se habría perdido tras abandonar su domicilio.

Las mismas fuentes han ratificado que, como es habitual en este tipo de casos, los agentes han hablado con su entorno personal y laboral para intentar recabar información que facilite encontrar a la mujer.

Asimismo, se realizan otras pesquisas acordes con el protocolo de búsqueda activado, que continuarán a lo largo de esta jornada.

APOYO AÉREO Y GUÍAS CANINOS

En el operativo de búsqueda de la mujer (que parte del último lugar en el que fue vista, su domicilio) trabajan agentes de la unidad de seguridad ciudadana y de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

También se ha requerido apoyo aéreo y guías caninos que intervienen habitualmente en la búsqueda de personas desaparecidas.

La investigación, según las fuentes consultadas por Europa Press, mantiene abiertas "todas las hipótesis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento